Clasificación de los PELOTUDOS: El tira postas.

Ay mis estimados, este si es un tipo de PELOTUDO supremo. Se las sabe todas. Muchos creemos tenerla clara en diferentes temas. Pero este tipo de PELOTUDO es adorador del consejo no pedido. Viene te dice la “justa” y pone carita de banana. Te la va a cancherear hasta cuando hace silencio. Ojitos sobradores, levanta las cejas disimulando que te presta atención  cuando en realidad solo esta armando su próxima oración. Que obviamente usara para darte CLARIDAD. Por que si, es obvio, vos no entendes nada.

PELOTUDO

Este tipo de PELOTUDO suele llegar lejos. Por lo general hasta la concha de su madre, que es a donde solemos mandarlo. Aproveche y fajelo antes de su partida. Le vendra bien a el y a nuestra sociedad.

 

Bestiario.

Anuncios

Una respuesta a “Clasificación de los PELOTUDOS: El tira postas.

  1. Es el pelotudo sobrador, el que se cree el más capo (y termina siendo el mascapito a nuestro entender). Lo peor es que quizás lo mandamos a la mierda, pero sigue contagiando sus “postas” en nuestro entorno y es inevitable escucharlo. ¿Solución? Hacer LO OPUESTO a lo que diga el PELOTUDO. Llega un punto en que deja de intentar convencernos de que lo que propone es lo mejor, y quizás hasta se ofende y nos elimina de las redes sociales por haberlo desenmascarado ante los demás pelotudos (true story).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s